Ahora vendemos nuestros accesorios 4x4 a Espana

Los accesorios 4x4, los neumáticos y más - las cubiertas de cama de carro, trazadores de líneas de cama, cubiertas del Tonneau, trazadores de líneas de cama de aluminio, barras de Bull, barras del codazo, barras posteriores, barras de la azotea, pasos laterales, las barras, arco de la rueda señala por medio de luces, los proyectores, los trazadores de líneas de la alfombra y más para todo el 4x4, recolección y SUV.

Somos el surtidor más grande de Europa de los accesorios 4x4 y neumáticos, ofreciendo una gama extensa de accesorios para adaptarse a la mayoría de los coches 4x4 de TRUX, alfa, ARB, tapa de la montaña y tonneau de la placa del cuadro de Bjerg y las cubiertas de cama. Almacenamos los pabellones o las tapas duras como se refieren a veces de alfa y de los pabellones de ARB Trucktop con los últimos diseños de pabellón disponibles para Nissan Navara D40, Toyota Hilux, Mitsubishi L200 del trucktop tan bien como el últimos guardabosques de Ford y rodeo de Isuzu cogen los accesorios del carro. Somos el importador y el distribuidor principales BRITÁNICOS para los accesorios de la tapa 4x4 de la montaña incluyendo el Bjerg y las cubiertas rodamos y de las cubiertas de cama del Tonneau de la cerradura. Los accesorios de TRUX 4x4 substituyeron los accesorios del vengador 4x4 en 2007 después de la tapa del vengador de XTC y el surtidor de accesorios del vengador no pudo honrar demandas de la garantía. Tapa del vengador y accesorios del vengador 4x4 rechazados para honrar o para reconocer cuaesquiera demandas de la garantía cualesquiera. La tapa del vengador XTC2 sufrió las demandas masivas de la garantía que el fabricante nunca ha reconocido. Accesorios de la fabricación de TRUX solamente para los usos 4x4 incluyendo la recolección y modelos de SUV. Los artículos incluyen las barras de rodillo, Sportsbars, cubiertas de Truckbed, las barras, las barras del codazo, los protectores posteriores de las barras, de la luz, los pasos laterales y los trazadores de líneas de cama. Con muchos accesorios de Kia Sorento y accesorios cherokees del jeep disponibles. Trux 4x4 se especializa en acero inoxidable, accesorios del ABS y del plástico del nilón.

La última gama de camionetas pickup ha considerado nuestra línea accesoria 4x4 ampliada grandemente. Esto es debido al renombre enorme de los accesorios de Nissan Navara D40, del Mitsubishi L200, de Toyota Hilux, del guardabosques de Ford y del rodeo de Isuzu. Ofrecemos lo que creemos ser los mejores productos en el mercado, mejor y más razonablemente tasado que las marcas de fábrica rivales por ejemplo, la tapa de Snugtop, de Truckman, del vengador y el armadillo.

También almacenamos millares de los neumáticos 4x4 junto con la aleación 4x4 y las ruedas de acero 4x4, que se pueden pedir en línea en www.4x4tyres.com. Almacenamos todas las marcas de fábrica principales de los neumáticos 4x4 incluyendo, los neumáticos del FB Goodrich 4x4 (neumáticos de BFG), los neumáticos de Yokohama, los neumáticos de Pirelli 4x4, los neumáticos generales 4x4 y los neumáticos de Colway entre otros. Hemos dedicado el camino y todos los neumáticos del terreno. Junto con la rueda 4x4 y el neumático más estándar 4x4 nos clasifica llevan la acción grande de 20 " y 22 " ruedas de la aleación 4x4 y neumáticos y alguÌn impresionante de los neumáticos del terreno del fango del camino para 4x4.

Además de usar nuestra facilidad el ordenar en línea, usted puede entrarnos en contacto con por el teléfono para la ayuda adicional, preguntas o poner órdenes. Los llamadores pueden también visitar nuestros salones de muestras 4x4 y facilidad de almacenamiento accesorios especialmente diseñados en la barra de Leeming, Yorkshire del norte (Reino Unido)

Nuestro formerley BRITÁNICO (al por mayor) 4x4 norteño del NLG de la compañía de la hermana ofrece los mismos grandes accesorios 4x4 al comercio y los clientes de OE donde las compras del múltiplo, las órdenes del volumen y la fuente dedicada de las piezas 4x4 se requieren, así como las barras de rodillo arriba enumeradas de acero inoxidable, las barras del codazo, los pasos laterales y los trazadores de líneas de cama que también suministramos el ABS y los plásticos del nilón incluyendo las desviaciones de la ventana 4x4, las extensiones del wheelarch y tonneau cargan las cubiertas de cama. Además, una gama de alguÌn 800+ ARB y pabellones calificados alfa del trucktop se almacena siempre. Estos trucktops de la recolección se fabrican a una calidad excepcional y hacen una alternativa lejos superior a las tapas duras de Snugtop, de Truckman y de Carryboy. llámenos o visite www.nlgwholesale.co.uk para más detalles. Somos el distribuidor más grande de Europes de los accesorios 4x4 y neumáticos, almacenando las últimas cubiertas diseñadas del tonneau de la placa del cuadro de la tapa de la montaña, el rodillo y la cubierta del tonneau de la cama de la cerradura que se tasa más favorable que la cubierta del tonneau de la cama del armadillo. Trux calificó los accesorios 4x4 va de fuerza a la fuerza con un arsenal extenso de los accesorios para Nissan Navara D40 el Mitsubishi L200 Toyota Hilux y el guardabosques de Ford, cualquier accesorio o accesorios son requerido nosotros puede abastecer sus necesidades accesorias 4x4. Sociedades más fuertes con alfa y los pabellones del trucktop de ARB se aseguran que la calidad sobrepase el del vengador XTC al lado de la tapa de Avenger o el de la tapa de Truckman de Truckman.

Se hacen los trazadores de líneas de cama se proveen en placa de la pisada de la barra de la placa 5 del cuadro del plástico y de la aleación del ABS. Nuestros trazadores de líneas de cama de la carga para las recolecciones incluyen todos los modelos populares tales como las recolecciones de navara D40 del rodeo Toyota Hilux y de Nissan de Isuzu del guardabosques de Ford. Nuestros trazadores de líneas de cama plásticos son en gran medida los más resistentes e incluyen una garantía de por vida contra falta. Estas guarniciones plásticas son thermoformed usando la hoja plástica y cada escoja consume un trazador de líneas específico. La entrega se puede hacer para un pequeño honorario usando nuestro transporte nacional y un servicio de la exportación se ofrece para las compras a granel de los trazadores de líneas de cama. Nuestro trazador de líneas de cama de Nissan Navara presenta los desafíos más avanzados de hacer frente al sistema de alojamiento de la carga del C-Canal de la cama de Nissans. Los D40 Navara para los modelos del adventura y del proscrito trabajan con los C-canales y caben comodamente a la cama de la recolección sin la perforación de la cama de la carga. Sobre el trazador de líneas del carril también se hace que trabaja otra vez con el sistema de ferrocarriles de la carga en la cama de D40 Navara. Las funciones de sistema del alojamiento de la carga como normal y la instalación del trazador de líneas de cama son simples. Los trazadores de líneas de cama de aluminio de la carga de la placa del cuadro están disponibles como gota seccional o de una pieza en la guarnición. La guarnición calificada superior de la montaña es seccional y rivitted en el lugar para ofrecer la protección excelente, los wheelarches suministrados para este tipo de trazador de líneas de cama es plástica. La otra guarnición de aluminio de una pieza es la marca de fábrica de Samson. Estos trazadores de líneas se hacen de la placa de aluminio más gruesa de la pisada de cinco barras que se sueldan con autógena y ofrecen completamente la última protección al área de la cama de las recolecciones.

Los accesorios del cromo incluyendo las cubiertas del espejo de puerta, las cubiertas de la manija de puerta y los ajustes de la puerta posterior se hacen para una amplia gama de escogen suben incluir Hilux, L200, rodeo, hacen el guardabosques y Navara D40 muchos del acero inoxidable algo que croman para ofrecer servicio y la protección excelentes contra la corrosión. También ofrecemos los ajustes autos-adhesivo del cromo que se pueden aplicar al interior o al exterior del 4x4. El ajuste del cromo se puede doblar alrededor de esquinas de luces, de parrillas y de puertas.

Llame, chasque o visite el centro más grande del accesorio 4x4 del Reino Unido.

Recuerdos
Equipo 4x4

Nissan Navara fitted with an Alpha Type-E canopy
ProTop Low Roof Gullwing Canopy
Toyota Hilux fitted with an Aeroklas Lesiure Truck Top Canopy

TRUCKTOPS

El mejor en oferta, de los líderes del mercado ARB y de los hardtops alfa.

Campo a través o en-camino, su vehículo ofrece muchas ventajas.

Agregue un Trucktop y se convierte en un vehículo de múltiples funciones que es práctico, conveniente, espacioso, seguro y a prueba de mal tiempo.

Suministramos dos marcas de fábrica de Trucktop, cada uno tiene sus propias características y ventajas únicas.

Silver Nissan Navara fitted with an Alpha Type-E Canopy

Pabellones alfa 

Los pabellones alfa son confiables fuerte, artículo y extremadamente con estilo. Un final profundo de la pintura de Du Pont del lustre da un final excelente al hardtop y es utilizado por muchos fabricantes del vehículo como socio allí elegido. Así como su diseño atractivo, las tapas alfa tienen muchas características prácticas. Los 6 puntos cupieron la fijación del sistema con abrazadera significan que el pabellón puede ser cabido sin la perforación del vehículo y tienen en cuenta la instalación y el retiro simples cuando estaba requerido.

La puerta posterior del hardtop alfa tiene un marco reforzado para la durabilidad, una manija moderna del estilo, y un sistema de la cerradura del ala del acero inoxidable. NinguÌn otro fabricante del pabellón ofrece estas características patentadas únicas. Las opciones disponibles toman los hardtops alfa una decisión versátil.

Los espolones gemelos del gas se aseguran que una operación lisa de la puerta posterior bloqueable y del closing tenga un sonido y una sensación de la calidad asociados a los coches costosos, desemejante de otros fabricantes del pabellón que confundan a menudo y sienten inseguros y barato. Los hardtops alfa tienen una reputación para la calidad, y continouos desarrollo y mejoran procesos del diseño y de producción para asegurar al usuario final servicio excelente de su hardtop.

Hardtops se vende por todo el mundo y muchas tapas y accesorios alfa cabidos de los fabricantes de coche donde la altos especificación y de calidad superior son buscadas por los clientes de discernimiento.

Pabellones de ARB

ARB remata labrar de una sola pieza, aerodinámico de las ofertas bajas y altas de los trucktops de la azotea ARB un ajuste perfecto, con cada modelo diseñado específicamente para adaptarse al vehículo individual. Atado al cuerpo usar el sistema exclusivo del montaje de la base del hardware de ARB para el carro remata, que agrega al cuerpo que abraza ajuste y hace para el lacre excelente a la selección encima de la cama. Esto se asegura que el trucktop esté tirado hacia abajo uniformemente a la cama que comprime el sello hueco del neopreno que crea un trucktop impermeabilizado verdadero.

Construido de la termal formó, co-sacó los materiales textured del ABS, los trucktops de ARB son ligeros y extremadamente durables. Los pabellones de ARB son totalmente inodoros, la fabricación les de dormir ideal cuartea para los perros o al abordar el grande al aire libre.

El equipo estándar incluye la puerta posterior teñida endurecida de la gafa de seguridad, una luz de freno interior y de alto nivel, las cerraduras de puerta gemelas y desplazamiento de la ventana del tabique hermético delantero para la facilidad de la limpieza y de la ventilación.

Las opciones incluyen: teñido el desplazamiento de ventanas laterales, levanta-para arriba las ventanas laterales (portilla del servicio), la codificación policromática y dos opciones que llevan montadas diversa azotea de la carga.

ARB son las únicas tapas para ofrecer una garantía de por vida que incluya uso campo a través. Construido para el funcionamiento y el propósito, estas tapas pueden ser jet lavado internamente y externamente. El ajuste estándar que resbala la ventana del tabique hermético delantero permite la buena ventilación para los animales. Las tapas son EVL obedientes y el 100% reciclable.

Para el funcionamiento y el propósito, accesorios aptos de ARB.

CUBIERTAS DEL TONNEAU

Una cubierta del tonneau es elegida donde los deseos del usuario conservar una mirada ascendente de la selección y para utilizar en algunos casos detrás una camioneta pickup abierta, para reducir al mínimo la restricción de la carga y para mejorar eficacia del combustible reduciendo la fricción de la puerta posterior.

Ofrecemos ocho diversos estilos de la cubierta del tonneau para abastecer todos los gustos y demandas y presupuestos.

La operación, la función y el diseño diferencian grandemente al igual que tasación y el requisito.

Todo es pedido por correo disponible de la acción.

Cubierta del tonneau del rodillo y de la cerradura

Cubierta plegable dura del Tonneau

Cubierta plegable suave del Tonneau

Cubierta del Tonneau de la placa del cuadro de la cima de la montaña

Cubierta del Tonneau de Fullbox

Cubierta de encargo del Tonneau

Sportlid coloreó el tonneau

Tipo de cuerpo enganchado Tonneau del presupuesto

Ford Ranger with Leisure canopy

Cada cubierta de cama de la recolección lo tiene es poseer ventajas, si sea facilidad de la instalación, comodidad de uso, seguridad o precio.

Nuestras cubiertas del tonneau ofrecen algo para cada uno, si sean la cubierta de cama enganchada presupuesto de la recolección, el tonneau plegable fácil de utilizar versátil o la cubierta segura de la placa del cuadro de la cima de la montaña o el rodillo versátil y traban superior de rodillo retractable diseñado para mantener su área de la cama segura, fuera de prueba de la vista y del tiempo. El respaldo completo de las piezas es realizado por 4x4AT incluyendo fuente de cerraduras del pedido por correo, de bisagras, de strutts, de abrazaderas etc….

Buscando una cubierta de cama, repase nuestra gama y compare nuestro tonneau. 

4x4 fitted with a leisure trucktop
ProformTango Sports Lid on a Toyota Hilux
ProTop High Roof Gullwing truck top on a Toyota Hilux

Audi

Q5 2008 encendido, Q7 2007 encendido

Bedford

Brava Singlecab mk3 1998 encendido, Extracab 1998 encendido, Extracab mk1 a 1997, Doublecab mk1 a 1997, Singlecab mk1 a 1997, Doublecab 1998 encendido

BMW

X3 2004 encendido, X5 2000 a 2004, 2004 a 2007, 2007 encendido 

Chevrolet

Captiva 2007 encendido

Chrysler/jeep

Viajero, viajero Mk1, viajero Mk2, viajero Mk3, Mk1 cherokee a 1997, Mk2 1997 a 2001, Mk3 2001 a 2005, Mk4 2005 encendido, Mk5 2008, comandante 2006 encendido, compás,

Compás 2008 encendido, Mk1 cherokee magnífico 1996 a 1999, Mk2/3/4 1999 a 2005, Mk5 2005 encendido, Wrangler Mk1 a 1997, Mk2 1997 a 2007, Mk3 2007 encendido

Citroen

Berlingo, Berlingo Mk1 a 02, Berlingo Mk2 02 a 08, Berlingo Mk3 2008 encendido, envía 2007 encendido, C - Crosser, relais Mk2 1995 a 2006, relais Mk3 2006 encendido

Daewoo

Korando 1999 encendido, Musso 1999 encendido, Rexton mk1 2002 a 2004, Rexton mk2 2004 encendido

Daihatsu

FourTrak, LWB mk1 a 1993, SWB mk1 a 1993, LWB mk2 ind 1993 encendido, SWB mk2 ind 1993 encendido, Sportrak 1989 encendido, Terios mk3 2006 de mk2 2000 a 2006 de mk1 1997 a 2000 encendido

Autorización

Scud, Scudo mk1, Scudo mk2, Scudo mk3, Ducato Mk1 1996 a 2002, Mk2 2003 a 2005, Mk3 2006 encendido 

Ford

Guardabosques, Singlecab mk1 1999 a 2003, Doublecab mk1 1999 a 2003, Extracab mk1 1999 a 2003, Singlecab mk2 2003 a 2006, Doublecab mk2 2003 a 2006, Extracab mk2 2003 a 2006

Singlecab mk3 2006 encendido, Doublecab mk3 2006 encendido, Extracab mk3 2006 encendido, rebelde, SWB mk1 a 1996, LWB mk1 a 1996, SWB mk2 1996 a 2001, LWB mk2 1996 a 2001, LWB mk3 2001 encendido

Kuga 2008 encendido, conecta 2003 encendido, el tránsito Mk5 1995 a 2000, tránsito Mk6 2000 a 2006, tránsito Mk7 2006 encendido

Honda

CR-V Mk1 1997 a 2002, Mk2 2002 a 2005, Mk3 2005 a 2007, Mk4 2007 encendido, puerta mk1 1999 a 2002, 5 puerta mk1 1999 a 2002, 3 puerta mk2 2002 de HR-V 3 encendido, 5 puerta mk2 2002 encendido

Hummer H2, H3

Hyundai

Santa Fe Mk1 2001 a 2004, Mk2 mk2 2004 a 2006, Mk3 2006 encendido, Tucson 2004 encendido, Terracan Mk1 2003 a 2005, Mk2 2005 encendido

Isuzu

TFS Singlecab mk1 a 1997, Doublecab mk1 a 1997, Extracab mk1 a 1997, Singlecab mk2 1997 encendido, Doublecab mk2 1997 encendido, Extracab mk2 1997 encendido, Singlecab mk3 1998-2005, Doublecab mk3 1998-2005, Extracab mk3 1998-2005

Rodeo/Dmax Singlecab mk1 2003 a 2007, Doublecab mk1 2003 a 2007, Doublecab mk2 2007 encendido

Soldado de caballería SWB mk1 a 1992, LWB mk1 a 1992, SWB mk2 1992 a 1996, LWB mk2 1992 a 1996, SWB mk3 1996 a 1998, LWB mk3 1996 a 1998, SWB mk4 1998 encendido, LWB mk4 1998 encendido

Kia

Sedona Mk2 2000 a 2006, Mk3 2006 encendido, Sorento Mk1 2002 a 2006, Mk2 2006 encendido, Sportage mk1 a 1999, mk2 1999 a 2005, mk3 2005 a 2008, mk4 2008 encendido

Land Rover

Defensor 130, 90 SWB 1983 encendido, 110 LWB 1983 encendido, descubrimiento Mk1 200 series a 1994, Mk2 300 serie 1994, serie Mk3 2 TD5 19, descubrimiento 3 2005 encendido

Range rover Mk1 1970-1995, Mk2 1995-2002, Mk3 2002 encendido, deporte 2005 de range rover encendido, Freelander Mk1 1997-2000, Mk2 2000 a 2003, Mk4 2007 encendido

Lexus

RX300 mk1 2000 a 2003, RX300 mk2 2003 encendido, RX400 mk1 2005 encendido

Mazda

B2500 Singlecab 1999 a 2003, Doublecab 1999 a 2003, Extracab 1999 a 2003, Doublecab 2003 a 2006, Extracab 2003 a 2006, Singlecab 2003 a 2006

BT50 Singlecab 2006 encendido, Doublecab 2006 encendido, Extracab 2006 encendido, tributo 2001 encendido

Mercedes

V clase Mk1 1996 a 2003, clase Mk1 1998 a 2001, Mk3 2005 de M encendido, Mk2 2001 a 2005, esprinter Mk2 2000 a 2006, esprinter Mk3 2006 encendido, clase Mk2 2003 de V encendido

Mitsubishi

Delica Mk1 1986 a 1994, Mk2 1994 a 1998, deporte mk1 1997 a 2000, desafiador/shogún mk2 2000 del desafiador/del shogún encendido

L200 Singlecab mk5 2005 encendido, Extracab mk5 2005 encendido, Singlecab mk2 1993 a 1997, Doublecab mk2 1993 a 1997, Extracab mk2 1993 a 1997, Doublecab mk3 1997 a 2001, Extracab mk3 1997 a 2001, Singlecab mk3 1997 a 2001, Doublecab mk4 2001 a 2006, Extracab mk4 2001 a 2006, Singlecab mk4 2001 a 2006, Doublecab mk5 2005 a 2008, Outlander 2007 encendido, Pinin 2000 en la puerta 3, Pinin 2000 en 5 la puerta, shogún/Pajero, LWB de Mk1 1984 a 1991, SWB de Mk1 1984 a 1991, LWB de Mk2/3 1991 a 1997, SWB de Mk2/3 1991 a 1997, SWB de Mk4 1997 a 2000, LWB de Mk4 1997 a 2000, LWB de Mk5 2000 a 2003, SWB de Mk5 2000 a 2003, Mk6 2003 en LWB, SWB de Mk6 2003 a 2007, Mk7 2007 en LWB, Mk7 2007 en SWB

Nissan

D21 Singlecab a 1998, Doublecab a 1998, Extracab a 1998, D22 Singlecab 1998 a 2002, Doublecab 1998 a 2002, Extracab 1998 a 2002, D23 Navara Singlecab 2002 a 2007, Doublecab 2002 a 2005, Extracab 2002 a 2005, D40 Navara, Doublecab 2005 encendido, Extracab 2005 encendido, Murano 2005 encendido, NP300, Singlecab 2008 encendido, Doublecab 2008 encendido, Extracab 2008 encendido, pionero 2005 encendido, patrulla LWB a 1989, SWB a 1989, patrulla GR, LWB de Mk1 1990 a 1998, SWB de Mk1 1990 a 1998, LWB de Mk2 1998 a 2003, SWB de Mk2 1998 a 2003, LWB de Mk3 2003 a 2005, SWB de Mk3 2003 a 2005, Mk4 2005 en LWB, Mk4 2005 en SWB, Primastar 2006 encendido, Qashqai 2007 encendido, Terrano Mk1 a 1996 SWB, Mk1 a 1996 LWB, LWB de Mk2 1996 a 1999, SWB de Mk2 1996 a 1999, LWB de Mk3 1999 a 2002, SWB de Mk3 1999 a 2002, Mk4 2002 en LWB, Mk4 2002 en SWB, rastro Mk1 2001 a 2004, Mk2 2004 a 2008, Mk3 2008 de X encendido

Peugeot

Boxeador Mk1 1995 a 2005, Mk2 2006 encendido, experto Mk3 2007 encendido

Porsche

Pimienta 2003 a 2006, Pimienta 2007 encendido

Renault

Tráfico Mk3, Mk4

Ssang Yong

Actyon, Korando, Kyron, Musso Mk1 a 1999, Mk2 1999 encendido, Rexton Mk1 2002 a 2004, Mk2 2004 a 2006, Mk3 2006 encendido

Suzuki

Puerta magnífica mk1 1998 a 2000, 3 puerta mk1 1999 a 2000, 3 puerta mk2 2000 a 2005, 5 puerta mk2 2000 a 2005, 5 puerta mk3 2005 de Vitara 5 encendido, 3 puerta mk3 2005 encendido, XL-7 mk1 2001 a 2003, XL-7 mk2 2003 encendido, Ignis 4x4 2004 encendido, Jimny 1998 a 2005, Jimny 2005 encendido, SJ410/SJ413/Samurai a 1996, SX4 2006 encendido, puerta mk1 de Vitara 3 a 1996, 5 puerta mk1 a 1996, 5 puerta mk2 1996 encendido, 3 puerta mk2 1996 encendido, diesel 1996 encendido, V6 1995 encendido

Toyota

4Runner/Surf mk1 1990 a 1995, Colorado, LC90 5 puerta mk1 1996 a 2000, LC90 3 puerta mk1 1996 a 2000, LC90 3 puerta mk2 2000 encendido, LC90 5 puerta mk2 2000 encendido, Hilux Singlecab mk2 1984 a 1988, Doublecab mk2 1984 a 1988, Extracab mk2 1988 a 1997, Singlecab mk3 1988 a 1997, Doublecab mk3 1988 a 1997, Singlecab mk4 1998 a 2001, Doublecab mk4 1998 a 2001, Extracab mk4 1998 a 2001, Singlecab mk5 2001 a 2005, Doublecab mk5 2001 a 2005, Extracab mk5 2001 a 2005, Singlecab mk6 2005 encendido, Doublecab mk6 2005 encendido, Extracab mk6 2005 encendido, Landcruiser, 70 SWB 1988, 80 LWB 1990 a 1998, 120 LWB 2003 encendido, 120 SWB 2003 encendido, el Amazonas 100 1998 a 2007, LC200 2008 encendido, Rav4 5 puerta mk1 1994 a 1998, 3 puerta mk1 1994 a 1998, 5 puerta mk2 1998 a 2000, 3 puerta mk2 1998 a 2000, 5 puerta mk3 2000 a 2003, 3 puerta mk3 2000 a 2003, 5 puerta mk4 2003 a 2005, 3 puerta mk4 2003 a 2005, 5 puerta mk5 2005 encendido, resaca mk2 1995 a 2000, hola as Mk2 1990 a 1996, hola as Mk3 1996 a 2005, hola as Mk4 2006 encendido

Vauxhall

Movano Mk1 1999-2004, Movano Mk2 2004-2006, Movano Mk3 2006 encendido, Antara mk1 2006 encendido, estado mk1 de Frontera a 1995, deporte mk1 a 1995, estado mk2 1995 a 1998, deporte mk2 1995 a 1998, estado mk3 1998 encendido, deporte mk3 1998 encendido, Zafira mk2 2005 encendido, Vivaro 2001 a 2006, Vivaro 2006 encendido

Volvo

XC90 2003 encendido 

VW

Carrito 1998 a 2004, 2004 encendido, Tiguan 2008 encendido, Touareg, 2003 a 2007, 2007 encendido, Crafter Mk1 2006 encendido, LT Mk2 1996 encendido, T4 1996 a 2003, T5 2003 encendido, Touran Mk2 2007 encendido